Compras y devoluciones

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo hacer una compra?

En ciclosportpaiporta.es se ofrecen dos modalidades de pago:

  • PayPal: Pasarela de pago a través de la cual se admiten también el resto de tarjetas de crédito.
  • Transferencia bancaria: Disponible sólo para España.

ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

¿Cómo anulo un pedido?

Puedes anular tu pedido por teléfono (961 95 05 22). Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido a su envío. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones posteriormente explicadas.

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido a su envío. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones posteriormente explicadas.

Te recomendamos, pues, que si quieres anular el pedido lo hagas lo antes posible para evitar más gastos y molestias.

¿Cómo devuelvo material?

En caso de devolución por un defecto del producto o un error en el envío, no se cargará ningún coste al cliente, siempre y cuando se solicite la devolución en el plazo máximo de 48 horas. Dispondrás de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío para enviarnos de vuelta dicho producto. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre deberás comunicárnoslo antes por teléfono (961 95 05 22). Para poder garantizar que la devolución llegue sin problemas a nuestros almacenes recomendamos que la realices siempre a través de Correos o empresa de transporte y que adjuntes una nota en la que nos indiques tus datos y el código de pedido al que hace referencia la devolución. Una vez llegue/n devuelto/s a nuestras dependencias, podremos dejar el importe del/ de los mismo/s como saldo a favor en tu cuenta de cliente para aplicarlo en futuros pedidos o, si lo prefieres, abonar el importe directamente en una tarjeta bancaria o cuenta corriente.

Ciclosport Paiporta, asimismo, a partir de los 90 días posteriores a la compra de un producto no gestionará la garantía de éstos (ni correrá con los gastos de envío y seguimiento del producto), aunque sí ofrecerá el servicio de asesoramiento para que el cliente pueda disfrutar de la garantía del producto adquirido a través de Ciclosport Paiporta.

En caso de devolución por error en el pedido realizado (selección incorrecta de algún atributo del producto: talla, color, etc.) los gastos irán a cuenta del cliente.

Los productos deben ser devueltos en su caja/envoltorio original y no pueden haber sido instalados ni usados. No ponga celo o pegatinas directamente en la caja, envuelva el artículo primero.

¿Qué ocurre con mi saldo a favor?

Si dispones de un saldo a favor en tu cuenta de cliente, lo aplicaremos en tu siguiente pedido. De todos modos, podremos devolvértelo cuando nos lo solicites siempre que no se haya aplicado.

Los pedidos de ciclosportpaiporta.es se facturan una vez éstos se completan, por lo que los productos no se cobran en ningún momento; si el pedido se ha pagado mediante transferencia bancaria previa, se devuelve el importe del producto agotado a la misma cuenta.

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Puedes verlo en tu cuenta en nuestra página http://www.ciclosportpaiporta.es También puedes consultarnos por teléfono en el 961 95 05 22

¿Cuánto tiempo voy a tardar en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad del almacén. Teniendo en cuenta la disponibilidad del material, los plazos serán los siguientes: entre 3 y 8 días para los envíos peninsulares y entre 5 y 15 días para los envíos no peninsulares

¿Cómo sé si quedan existencias del producto que me interesa?

Dependiendo de la disponibilidad en el almacén, puedes encontrar en las fichas de los productos de nuestra página cuatro marcas distintas:

  • En tienda: Son los envíos más rápidos porque los podemos enviar antes de las 24 horas posteriores a la compra.
  • En el almacén: Son productos de temporada que al no estar disponibles en nuestro almacén, hay que solicitarlos al distribuidor correspondiente. Pueden tardar entre 4 y 15 días laborables, pero lo normal es que no tarden más de 7.
  • Entrega aproximada:

Resérvalo ya.

Lanzamiento DÍA/MES/AÑO: al realizar un pedido en preventa, estas reservando un producto que no ha salido a la venta. Una vez se comercializan, los enviamos a los clientes.

Agotado.

Pueden tratarse de productos agotados por los fabricantes a la espera de que vuelvan a producirlos y distribuirlos. También puedes reservarlos, pero dependemos de los fabricantes para servirlos.

¿Puedo modificar los datos o añadir o quitar productos a mi pedido? Siempre que tu pedido no haya sido enviado podrás modificar los datos de envío y la cantidad de productos solicitados. Estas modificaciones puedes hacerlas por teléfono (961 95 05 22), o enviándonos una incidencia a través de la nuestra página. En un plazo aproximado de 24 horas recibirás la contestación.

¿Cuándo debo realizar la transferencia de mi pedido?

Una vez tu pedido se complete, te enviaremos un correo electrónico recordándote el importe y los datos a donde debes hacer la transferencia; recomendamos no hacerla antes de recibir ese correo por si alguno de los productos solicitados no estuviera disponible o decidieras anularlo o añadir productos a tu pedido.

¿Por qué no he recibido mi pedido si ya he hecho la transferencia?

Es posible que tu pedido no esté completo, de ahí que no te lo hayamos enviado aún. Si ya está completo pero no localizamos la transferencia, puedes enviarnos el justificante de la misma por correo electrónico a pedidos@ciclosportpaiporta.es

No he recibido la factura con el pedido.

La tienda no emite ninguna factura electrónica, sólo un correo que indica el contenido e importe de la compra. La factura irá adjunta al pedido y si la quieres con mayor rapidez deberás llamar por teléfono y solicitar que se te envíe por correo.

CIBERPÁGINA Y REGISTRO

No tengo mi código de compra.

Se puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente (teléfono 961 95 05 22) facilitando el número de teléfono asociado al pedido para que podamos localizarlo. También puedes escribirnos a través de la página en el siguiente enlace y te proporcionaremos tu código de pedido y toda la información que nos solicites: www.ciclosportpaiporta.es

Estoy registrado en la página pero no puedo entrar en mi zona de usuario.

Es posible que estés introduciendo mal la contraseña o el correo electrónico. Si olvidas la contraseña hay un recuperador que la envía a tu dirección de correo electrónico.


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