Power Fire Up Powergym 810 gramos

Power Fire Up Powergym 810 gramos
Marca: Powergym
Código del producto: Power Fire Up Powergym 810 gramos
Disponibilidad: En inventario
Precio: 44.95€

Qué efectos tiene el POWER FIRE UP?
Es un  preworkout muy potente  que contiene las dosis óptimas contempladas en los estudios científicos de nutrientes que producen los siguientes efectos:


- Aumento de la irrigación sanguínea muscular; su contenido en Citrulina Malato aumenta la producción de óxido Nítrico por tanto hay una mayor oxigenación y aporte de nutrientes al músculo durante el ejercicio. Esto se traduce en una mayor capacidad para producir energía y una mejora de la resistencia. También la Citrulina Malato mejora el aprovisionamiento de energía a partir del malato que es un producto intermediario del ciclo de Krebs. También ejerce un efecto de reducción de la acidosis provocada por el acúmulo del ácido láctico por lo que retrasa la fatiga.
 

- Mejora del Rendimiento. La inclusión de Betaína que mejora el metabolismo para la  utilización de los ácidos grasos y del guaraná que potencia la lipólisis, la producción de energía y la concentración provocan una mejora en el rendimiento deportivo. El aporte de carbohidratos procedentes de oligosacáridos directamente también aumenta la disponibilidad de energía.


- Retraso de la fatiga: cuatro de los nutrientes contenidos en este suplemento Citrulina malato, Creatina, Beta-alanina y betaína intervienen disminuyendo el efecto de bloqueo del ácido láctico sobre el metabolismo energético permitiendo entrenar a intensidades más elevadas durante más tiempo. 
 

- Mejora de la concentración; la L-Tirosina aumenta la secreción de neurotransmisores  que aumentan la energía y las ganas de hacer ejercicio como la dopamina, la norepinefrina y la epinefrina. El contenido en Guaraná, rico en cafeína (110 mg por toma) y taninos mejora la disponibilidad energética y la concentración de forma importante, además tiene la ventaja sobre la utilización de  cafeína pura de ser más efectiva a menor dosis y una mayor prolongación del efecto en el tiempo.
 

- Efecto protector de la masa muscular-antiproteolítico: El enriquecimiento de la fórmula con l-Glutamina tiene como objetivo el mantenimiento de la masa muscular sobre todo en deportistas que tienen un gran desgaste en este sentido, no solo los deportistas que trabajan con pesas o la fuerza sino también todos aquellos que tengan una carga importante de  entrenamientos de resistencia. Siempre que se administran aminoácidos es importante hacerlo junto a la vitamina B6 ya contenida en la fórmula ya que es indispensable para la absorción intestinal de éstos.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Ciclosport Paiporta Paiporta © 2018 funciona con OpenCart utilizando un diseño de Santosh Setty. Tienda instalada, configurada y modificada por YYR