Isopower Powergym Pack 5 sobres

Isopower Powergym Pack 5 sobres
Marca: Powergym
Código del producto: Isopower Powergym Pack 5 sobres
Disponibilidad: En inventario
Precio: 8.81€

El ISOPOWER es un suplemento deportivo y una bebida con electrolitos y otros nutrientes, que ayuda a hidratarse, recuperando el agua perdida y sobretodo el sodio y el potasio permitiendo así aumentar el rendimiento también por su aporte de carbohidratos y antioxidantes. El Isopower es una  bebida isotónica y rehidratante profesional.

El ISOPOWER es una bebida isotónica que contiene cantidades moderadamente altas de sodio y potasio que se han demostrado eficaces en estudios científicos para rehidratar.

El sodio es importante porque estimula a la vez la absorción intestinal de glucosa y agua en el intestino delgado y es el ión que más favorece la rehidratación extracelular. El potasio en cambio es el ión de mayor importancia cuando se trata de reponer el agua en los compartimentos intracelulares,su adición a la fórmula permite una correcta hidratación.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Ciclosport Paiporta Paiporta © 2018 funciona con OpenCart utilizando un diseño de Santosh Setty. Tienda instalada, configurada y modificada por YYR