Juego de ruedas Campagnolo Scirocco 35 para núcleo Campagnolo

Juego de ruedas Campagnolo Scirocco 35 para núcleo Campagnolo
Marca: Campagnolo
Código del producto: Juego de ruedas Campagnolo Scirocco 35 para núcleo Campagnolo
Disponibilidad: En inventario
Precio: 369.00€

PERFIL DE 35mm PARA CUBIERTA: permite una buena penetración manteniendo una gran manejabilidad incluso con viento lateral.

DYNAMIC BALANCE TM : cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.

RADIOS DE ACERO DE PERFIL AERODINÁMICO: Delantera: 16 radios Aero radiales de acero inoxidable de sección variable. Trasera: 21 radios Aero de sección variable de acero inoxidable con duplicación en el lado de la caja.

RADIADO EXCLUSIVO MEGA-G3TM: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. G3TM anula las vibraciones incluso en ciclistas “pesados”.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

 BRIDA OVERSIZE MEGA-G3TM LADO CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando su reactividad en cada cambio de ritmo del ciclista.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Ciclosport Paiporta Paiporta © 2018 funciona con OpenCart utilizando un diseño de Santosh Setty. Tienda instalada, configurada y modificada por YYR