Plato Rotor Montaña Ovalado QX2 25T X2 BCD60X5 Interior Negro

Plato Rotor Montaña Ovalado QX2 25T X2 BCD60X5 Interior Negro
Marca: Rotor
Código del producto: Plato Rotor Montaña Ovalado QX2 25T X2 BCD60X5 Interior Negro
Disponibilidad: En inventario
Precio: 67.99€ 61.15€

Q-Rings QX2

Platos ovalados para obtener un rendimiento máximo Los Q-Rings pueden aumentar el rendimiento de un ávido ciclista hasta en cuatro segundos por km en un sprint, ¡lo que supone el doble del beneficio de un juego de platos aerodinámicos! Los atletas profesionales que han elegido rodar con Q-Rings han disipado todas las dudas sobre su desempeño ganando dos grandes Tours, más de 25 carreras de Ironman y más de 20 Campeonatos del Mundo UCI, así como Capeonatos del Mundo de carretera, Mountain Bike y Ciclocross.

¿Por qué los Q-Rings?

Los platos ovales Q-Ring dan un empuje a tu rendimiento al modificar la resistencia al pedaleo, según la fuerza y debilidad naturales de las piernas. Hacen un mejor uso de los grupos de músculos más fuertes (aumentando el trabajo positivo) y compensan las zonas más débiles de la pedalada (reduciendo la fuerza negativa).

PEDALEO PERFECTO

Los Q-Rings aprovechan mejor tu esfuerzoLa resistencia constante que ejercen los platos redondos impide alcanzar una dinámica óptima de pedaleo.Un plato Q-Ring compensa las variaciones de la rotación y hace un mejor uso de los músculos fuertes para lograr un pedaleo más 'redondeado' y suave.

MEJOR RENDIMIENTO

Según un estudio científicoLos datos obtenidos de un estudio independiente (durante una prueba de esfuerzo submaximal seguida de una contrarreloj de 1 km) muestran que los ciclistas aumentaron su potencia (en una media del 6,2%) y su velocidad (en 0.7 km/hora).¿Qué significa esto para ti? Notarás que los platos ovales Q-Rings incrementan tu resistencia, conseguirás sprints explosivos y hallarás una tenacidad en las subidas que hasta ahora no tenías. Te podrás mantener dentro del pelotón que otras veces te dejaba atrás. Te convertirás en una versión mejorada de ti mismo. Si compites en Triatlón, verás que se reduce la dificultad del tramo ciclista para estar más fresco en la carrera.

RESULTADOS DEL ESTUDIO

Mayor velocidad media y menor consumo

  • Todos los platos ovalados Q-Rings TT fueron más rápidos: la media baja 1.6 sec y 0.7 km/h (1.8%).
  • Todos los Q-Rings TT generaron más potencia: la media subió 26.7 W (6.2%).
  • Reducción del consumo de oxígeno y de la frecuencia cardiaca en prueba submáxima con los platos ovales Q-Rings.

VENTAJAS DE LOS Q-RINGS

Cuanto más esfuerzo hagas, más te aportan los Q-Rings

  • Aumento inmediato de las prestaciones al cambiar de platos redondos a Q-Rings ovales.
  • Disminución inmediata de las prestaciones al volver a montar con platos redondos.
  • Cuanto mayor es el esfuerzo que realiza el ciclista, mayor es el beneficio aportado por los Qs.

PEDALEO SUAVE

Comparativa Q-Rings con platos redondosPedalear con los Q-Rings, lejos de sentirse extraño, da una sensación mucho más 'redondeada'.Un plato redondo fuerza al ciclista a pedalear de una forma menos eficiente, mientras que los platos Q-Rings le permiten usar su máximo potencial de potencia.

PEDALEO ÓPTIMO

Escáner de pedaleoLos Q-Rings compensan la zona más débil de la pedalada y maximizan el uso de las zonas más poderosas. El círculo del pedaleo sobre las variantes de resistencia de un Q-Ring de 53 dientes, el valor del plato ovalado es claramente visible: la potencia máxima se alcanza con un plato de diámetro 56,5 en contrarreloj y la potencia mínima en un plato compact de 50,4 de diámetro.

Sistema OCP

Posición óptima del platoLa regulación OCP de los platos Q-Rings (Optimum Chainring Position) permite satisfacer las necesidades de cualquier ciclista. Una biela convencional, en combinación con unos platos ovales Q-Rings, permite una regulación de 5 grados entre una posición y la siguiente, gracias a la regulación OCP.Comodidad en cualquier posiciónLa regulación OCP (Optimum Chainring Position) de los Q-Rings, le permite pedalear cómodamente en cualquier circunstancia:

  • Sentado
  • De pie
  • Escalando
  • Esprintando

Usar platos Q-Rings hace que los músculos de su pierna funcionen a un ritmo diferente.Q-RINGS, CAMPEONES EN COMPETICIÓN

Los campeones eligen los Q-RingsLos Q-Rings, con el equipo Specialized, han ganado numerosas competiciones en los últimos años, como el Campeonato del Mundo XM 2012, la Cape Epic Overall GC 2012 y la copa del mundo Windham 2012.

CARACTERISTICAS:

  • QX2 110 / 60
  • Plato Rotor Q 25t X2 - BCD60x5 - interior - Negro

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Ciclosport Paiporta Paiporta © 2018 funciona con OpenCart utilizando un diseño de Santosh Setty. Tienda instalada, configurada y modificada por YYR